Sunsundegui | Actitud

Nace Diesel Technic Asia Pacific

Con la popular danza del león se ha dado en Singapur el pistoletazo de salida a Diesel Technic Asia Pacific, la filial con la que el grupo alemán, especializado en vehículo industrial, operará en dicha región. Con esta sociedad, Diesel Technic ofrece a los socios distribuidores de la zona Asia-Pacífico un servicio óptimo en los idiomas locales más comunes y con rápidos plazos de entrega.

“Esperamos con ilusión seguir creciendo junto con nuestros socios gracias a la mayor disponibilidad local, en variedad y cantidad, de recambios de la marca DT Spare Parts, así como a la expansión de nuestros programas de productos”, ha comentado Eike Torsten Merz, gerente de la nueva filial. Con esta inauguración, la marca DT Spare Parts está ya presente en más de 140 países con un catálogo que supera las 30.000 referencias.

En el evento de inauguración, que contó con la presencia de más de 100 profesionales, se pronunció un discurso oficial en el que se puso de relieve la importancia de la nueva subsidiaria para la región de Asia-Pacífico y se agradeció a los socios distribuidores su confianza depositada en los últimos años.

AUTOBUSES&AUTOCARES

diesel_technic_asia