Sunsundegui | Actitud

NUEVO SC7 PARA DAVIDEVA BUS

Davideva Bus acaba de adquirir un completo SC7 de 13,10 metros de longitud, carrozado sobre chasis Volvo B11R 460 EU VI y preparado para transportar a 59 pasajeros. El autocar, que cuenta con puerta trasera en el estribo central dispone de litera completa para el conductor y balda en el maletero trasero, así como maleteros en los pasos de ruedas que maximizan el espacio de carga. Este modelo, con rótulo Atlas Plano colocado en la parte superior delantera del vehículo, cuenta con pilotos de balizamiento, luces laterales en teja y faros bi-led; monitor de 22 y 19 pulgadas respectivamente; micrófono flexo para el conductor y con rosca para el guía; cámara marcha atrás; cámara en el estribo trasero y cámara visión paisaje. Además dispone de antivaho sólo calor y precalentador con programador. Hay que señalar también que se han instalado 27 tomas de USB en el portaequipajes así como una toma doble de USB en la zona del guía. Un completo SC7 dotado con todos los sistemas de confort para el pasaje y seguridad en la conducción.

NUEVO-SC7-AUTOCARES-DAVIDEVA 72

Momento de la entrega del SC7 a Davideva

 

DAVIDEVA BUS

Davideva Bus es una empresa familiar consolidada desde 1998 para ofrecer servicios de transporte a agencias de viajes, empresas, colegios, particulares y otras entidades.

Actualmente está dirigida por D. David Sotelo que cuenta con una gran experiencia profesional. La empresa está orientada a prestar sus servicios de la mejor calidad y trato profesional con el único objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dispone de una renovada flota de vehículos equipados con las últimas tecnologías en materia de confort y seguridad a disposición de los clientes y adaptados a cualquier tipo de trayecto; ya sea transporte escolar, transfers y traslados, congresos y eventos, servicios turísticos, bodas y celebraciones o viajes nacionales e internacionales.