Sunsundegui | Actitud

Oferbus.net duplica su facturación

El portal español de reservas para alquilar autocares y microbuses, Oferbus.net, prosigue a buen ritmo de crecimiento, gracias a la ayuda de las más de 120 empresas de toda España que ya se benefician de su presencia en la plataforma.

Los más de 25000 presupuestos que ha gestionado durante 2014, le ha permitido doblar su cifra de facturación con respecto al año 2013. Esto es un ejemplo perfecto de cómo está cambiando la tendencia de consumo del cliente en el sector discrecional en España durante estos últimos años, y se afianza como una vía más de ingresos para las empresas de alquiler de autocares y microbuses de servicios discrecionales. Esta tendencia, se refuerza gracias al crecimiento aún mayor que están notando en estos primeros meses del 2015, y que les permiten ser optimistas, de cara al año 2015, año en el que esperan volver a doblar la facturación respecto al año anterior.

Con fuerte presencia online en las principales ciudades del país. Los responsables de Oferbus.net informan así mismo, que la tendencia de las reservas desde dispositivos móviles sigue en auge, constituyendo, hoy por hoy, más del 25% de clientes que llegan a la plataforma.

REVISTA VIAJEROS

OFERBUS

oferbus