Sunsundegui | Actitud

Otorgado a ZF Services el Premio Vehículos Industriales 2014

TEMOT Internacional – una de las principales asociaciones internacionales en el mercado del recambio – premia a sus mejores proveedores con el Premio Vehículos Comerciales, además de dar varias distinciones en tres categorías adicionales.

Gerhard Körber, Miembro del Consejo de Administración de ZF Services, aceptó el premio en nombre de la Unidad de Negocio: “Con nuestro completo concepto de servicio Alltrucks, estábamos preparados para satisfacer a los socios de taller de TEMOT, con el fin de presentarse de forma profesional, teniendo en cuenta la creciente complejidad de los sistemas de los Vehículos Industriales”. Alltrucks, una empresa conjunta de los tres principales proveedores de Vehículos Industriales (Knorr-Bremse, Bosch y ZF), tiene el objetivo de formar una red europea de excelentes talleres.

ZF Services aplica los más elevados estándares de calidad a todo su portfolio desde los productos a la amplia gama de servicios que ofrece. Cuando TEMOT International comenzó en el negocio de los vehículos Industriales (V.I.) la Unidad de Negocio de ZF para el aftermarket tuvo claro que les debía apoyar con su amplia gama de productos y know-how técnico. La calidad de esa colaboración estratégica se ha visto ahora premiada por TEMOT Internacional con el Premio Vehículos Industriales, galardonada por segunda vez.

REVISTA VIAJEROS

otorgado a ZF Services