Sunsundegui | Actitud

Samar adquiere 7 SC5

Se trata de 7 autocares SC5 de 13 metros para 53 plazas. La estructura está fabricada con perfiles de acero laminado en frío. Tiene voladizo en estribo para poder configurar el máximo de plazas.

La pintura exterior es metalizada y relacada. Mientras que el interior, el piso está forrado con dark grey, el estribo con perfiles de aluminio y alfombra negra, y el puesto de conductor  con alfombra negra. Como iluminación extra tiene en la delantera dos faros de intermitencia, posición y luz de día y dos faros bi-halógenos y en la parte trasera una tercera luz de freno.

Pensado para las personas de movilidad reducida tiene una puerta PMR tras el eje delantero con inhibición de tapa y plataforma HIDREL tras el eje trasero.

En la zona delantera, el salpicadero está equipado con un módulo cobrador adaptado, una máquina expendedora y una canceladora. En la parte delantera también tiene un rótulo plano.  Además cuenta con sistema antivaho frío/calor, tomas de corriente interiores de 220v (con 26 tomas a lo largo del vehículo), 53 tomas USB en el portaequipajes, asideros en la entrada tipo SC7 y vinilo en la luna inferior de la puerta delantera.

7 SC5 para Samar

7 SC5 para Samar

SAMAR

Hasta el año 1920, diferentes empresas, principalmente extranjeras, explotan el servicio, hasta que nace la primera empresa del Grupo, La Veloz.  Actualmente Grupo Samar cuenta con un equipo humano formado por 1175 personas y dispone de una flota compuesta con 650 vehículos que, con una edad media baja y dotados de las más avanzadas medidas de seguridad y respeto ecológico. Opera fundamentalmente en Madrid, Sevilla y Zaragoza, pero debido a la expansión de la compañía y sus relaciones de grupo le permiten acometer todo tipo de propuestas de transporte por carretera a nivel nacional e internacional.

Con más de 85 años de experiencia y una orientación clara de Servicio al Cliente, Grupo SAMAR es hoy uno de los primeros grupos de transporte de viajeros por carretera. Su organización actual es capaz de atender las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos mediante un amplio abanico de servicios de transporte en autobús, de ámbito regional como nacional, internacional, urbano y discrecional