Sunsundegui | Actitud

Scan Coin desarrolla nuevas aplicaciones para la plataforma Orchard Standard

Scan Coin ha anunciado el desarrollo de aplicaciones complementarias a su plataforma de software Orchard Standard, con las que responde a las nuevas necesidades que sus más de 50 empresas usuarias de sus sistemas de autoliquidación y que afectan al control del gasto de gasóleo o el aparcamiento de los vehículos.

También gestionan las dietas de los conductores discrecionales, el reporte de múltiples servicios, las liquidaciones por empresa y turno, el kilometraje, la identificación del conductor o el importe a liquidar mediante código de barras. Todos estos datos son exportados e integrados online con los sistemas ayuda a la explotación.

Además, la firma ha recordado que los sistemas de autoliquidación ayudan a la reducción de costes, porque facilitan el control de las recaudaciones en los autobuses y evitan trabajos administrativos, al poder cruzar los datos de las máquinas de venta a bordo con los datos reales de liquidaciones de forma automática.

Además, la entrega al banco o a la compañía de transporte de fondos es más simple, al entregar un ticket de vaciado en el que se especifica no solo las cantidades de cada denominación de billete o moneda, sino a la empresa que pertenece (en el caso de que varias empresas liquiden sobre la misma máquina).

CARRILBUS