Sunsundegui | Actitud

Setra, Irizar, Indcar, Mercedes-Benz y MAN ganan los premios Vehículos Industriales del Año en España 2015

El pasado 28 de enero tuvo lugar en Madrid la entrega de los premios organizada por EDITEC, que anualmente otorgan un destacado grupo de 204 empresarios y profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros de todas las Comunidades Autónomas.

El acto, organizado por las Revistas Transporte 3 y Viajeros, reunió a cerca de 400 personas que se dieron cita en el Hotel Princesa para presenciar el acto de entrega de estos galardones, que estuvo patrocinado por Actia, Allison Transmission, Audiobus, Diesel Technic, Fertiberia, Galp, Hispacold, Masats, Spheros, Voith y Webasto Diavia.

La votación se ha mantenido en la más estricta transparencia y se ha asegurado el voto secreto. Los jurados han mandado sus veredictos directamente al notario Dña. Sandra María Medina Gonzálvez, quien levantó acta notarial del ganador, no pasando los votos en ningún momento por la organización.

Este año el jurado ha evaluado 34 vehículos de 24 empresas diferentes, que optaban a las diferentes categorías de los premios. Se presentaron 7 autobuses, 4 autocares, 4 midibuses, 3 microbuses, 5 camiones y 11 vehículos industriales ligeros.

REVISTA VIAJEROS

premio viajeros