Sunsundegui | Actitud

Sunsundegui carroza un SC7 para Autobuses Amaya, S.L.

Imagen 083Autobuses Amaya ha confiado en la calidad de Sunsundegui para la ampliación de su flota con un nuevo SC7 de 13 metros.

Se trata de un autocar para 55 plazas, con voladizo en estribo, de este modo da la posibilidad de poder configurar el máximo de plazas.

Pensando en la mayor comodidad, el conductor cuenta con un asiento de la casa Esteban con apoyabrazos derecho y los pasajeros con butacas Emar, modelo Avance 2050.

El exterior es sobrio y elegante, con pintura lacada y llantas de aluminio. Como equipo de climatización, tiene Hispacold de 12L con climatizador y calentador Eberspacher con programador. Como iluminación extra, tiene dos faros bi led en la zona delantera. Está equipado con baño en el estribo central, convertidor de 500W en el salpicadelo y rótulo electrónico curvo. El puesto del conductor tiene salidas adicionales de aire, tomas para USB y tomas de corrientes interiores de 220V (además de en la defensa tras el guía). El portaequipajes tiene tomas USB además de la preinstalación WiFi. Por último, cuenta con una caja de herramientas de madera con cajones en el maletero del conductor.

Autobuses Amaya

Autobuses Amaya cuenta con más de 60 años de historia y experiencia en el servicio del transporte de viajeros por carretera. Autobuses Amaya nace en Burgos de la unión de varias empresas familiares. Es una empresa de valores familiares, formada por una flota de 12 vehículos, centrando su actividad en la realización de líneas regulares, transporte escolar, transporte discrecional y laboral. Sus vehículos van desde las 15 a las 55 plazas, están equipados con: climatización, nevera, equipo de audio y video, música estéreo-CD, equipos de megafonía, butacas reclinables, butacas giratorias, reposapiés y apoyabrazos centrales, mesas de juego, frenos ABS, ASR y ESP, cinturones de seguridad, revistero, WC, normativa antivuelco… Uno de sus autobuses está adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida.