Sunsundegui | Actitud

SUNSUNDEGUI DESTINARÁ 5 EUROS A LA CLINICA JOSEFINA ARREGUI POR CADA ENCUESTA DE SUS CLIENTES

La carrocera de autobuses SUNSUNDEGUI, se compromete a donar a la Clínica Josefina Arregui, 5 euros por cada encuesta de satisfacción que responda su clientela.

Se trata de una iniciativa de apoyo al centro psicogeriátrico, unico de sus características en Navarra. Se ha concretado un grado de colaboración entre la Fundación Felipe Lecea, responsable de su gestión y SUNSUNDEGUI.

La propuesta parte del departamento de marketing de SUNSUNDEGUI como una fórmula de contribución al sostenimiento de clínica. En su desarrollo, la implicación de los clientes de la carrocera se aviene necesaria como parte de iniciativas y apuestas que buscan el fin de “mejorar la calidad de vida de personas mayores afectadas por demencias o patologías neurodegenerativas“.

Como respuesta al programa altruista ideado por SUNSUNDEGUI, la clínica Josefína Arregui ha hecho púbico su agradecimiento a la empresa “por el compromiso e implicación, demostrando una gran sensibilidad social y un reconocimiento a la labor que realiza” el propio centro.

Clinica_Josefina_Arregui_Sunsundegui

Patxi Goikoetxea (Asociación de Amigos…), Miguel Sanz (Sunsundegui) y Iosune Lopez de Goicoechea (Clínica Josefina Arregui)

La propuesta ofrecida resume las conclusiones obtenidas en una reunión celebrada en la clínica entre el Jefe de Marketing y Sistemas de Información de Sunsundegui, Miguel Sanz; el Presidente de la Asociación de Amigos de la Clínica Josefina Arregui, Patxi Goikoetxea; y la Trabajadora Social del centro, Iosune López de Goicoechea.

Fundación Felipe Lecea

La Fundación Felipe Lecea es una entidad benéfico-social constituida en 1993 sin ánimo de lucro con un fin de interés general.

La fundación tiene como objetivo fundamental no solo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores afectadas por demencia o cualquier otro tipo de patología psiquiátrica, sino atender al mismo tiempo a los cuidadores principales mediante proyectos de carácter asistencial y social.