Sunsundegui | Actitud

SUNSUNDEGUI ENTREGA UN SC7 PARA VÁZQUEZ OLMEDO Y UN SC5 PARA RIVERO

La empresa Malagueña de autocares Vázquez Olmedo acaba de adquirir un SC7 de Sunsundegui y un SC5 para Rivero, ambos destinados a transporte escolar y discrecional. El SC7 está carrozado sobre un chasis Volvo modelo B11R 430 EU VI, mide 13,10 metros y está preparado para transportar a 55 personas. Al tratarse de un SC7 destinado al transporte escolar, el conductor está separado del pasaje por una mampara de cristal y dispone de rótulo delantero colocado en la visera. Este modelo cuenta con radar que avisa al conductor si el vehículo está abandonando el carril involuntariamente, por medio acústico y vibración de su asiento. El conductor dispone también de cámara marcha atrás con monitor TFT de 7 pulgadas en el salpicadero. Dotado de los característicos espejos asimétricos de Sunsundegui, cuenta también con luces de balizamiento y faros bi-led. Para la comodidad del pasaje se han dispuesto tomas de corriente de 220 v, ubicadas en el friso lateral, una por cada dos pasajeros, un puerto USB por cada viajero, un total de 55, colocados en el portaequipajes, además de puertos USB en la zona del conductor y del guía. Dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente y micrófono inalámbrico para el conductor y de rosca para el guía completan el equipamiento de este completo vehículo.

Por su parte, el SC5 de Rivero mide 13, 10 metros, está carrozado sobre chasis Volvo modelo B11R 380 EU VI y puede transportar a 59 pasajeros cómodamente. Cuenta con plataforma elevadora HIDREL para sillas de ruedas y seis plazas preparadas para el transporte de personas con movilidad reducida. Dispone de 25 tomas de corriente de 220 v, y 55 puertos USB colocados en el portaequipajes. Dispone además de dos monitores de 19 pulgadas y lente FRESNEL en la luna de la puerta delantera que aumenta la visibilidad del conductor y hace más seguros los cambios de carril.

SC7-VAZQUEZ-OLMEDO-SC5-RIVERO-72

Momento de la entrega.

 

VÁZQUEZ OLMEDO

Autocares Vázquez Olmedo es una compañía especializada en el transporte de viajeros por carretera con más de 30 años de experiencia en el sector. Presta servicios de transporte regular y discrecional tanto a organismos públicos como privados, y colabora con entidades e instituciones como ayuntamientos, centros educativos, empresas, turoperadores,  agencias de viajes, asociaciones, fundaciones, clubes deportivos (transportista oficial de Málaga CF), etc. en la realización de rutas y excursiones, circuitos nacionales e internacionales, transfers, turismo M.I.C.E. (Meetings (Encuentros), Incentives (Incentivos), Conferences (Conferencias) and Exhibitions (Ferias).