Sunsundegui | Actitud

SUNSUNDEGUI SB3 “SCHOOL BUS”… EN MARCHA

Sunsundegui en cooperación con Volvo UK esta llevando a cabo un proyecto conjunto de desarrollo de un nuevo coche para transporte escolar en Inglaterra. El vehículo en base de SB3 de 12m experimentará unas modificaciones significativas para disponer de 72 plazas + conductor, portaequipajes, salidas individuales de aire y luz, puerta simple de emergencia central, equipo de sonido, micrófono guía y conductor, aire acondicionado y convectores. Se modificará la estructura del vehículo, que será inoxidable, x piso liso, butacas 3+2, posición de lunas, tapas laterales, etc.

SB3 “school bus” llevará lunas dobles incoloro+gris, pulsadores de parada de emergencia, sistema de radar Volvo DSS (aviso acústico y visual).

El coche está pensado para realizar transporte escolar en Inglaterra y ha obtenido muy buena aceptación en el mercado. Se espera fabricar más de 10 unidades durante el primer año; la fabricación de la primera unidad se inicia a finales de noviembre.

Con SB3 “school bus” Sunsundegui fortalece su posición en el mercado de Inglaterra, ampliando la gama de vehículos suministrados hasta el momento – SC5 y SC7.