Sunsundegui | Actitud

Sunsundegui vende seis SC7 a tres empresas distintas: Doig’s of Glasgow (dos), Benal Bus (uno) y Socibus (tres)

La carrocera navarra ha entregado a Doig’s of Glasgow una unidad para línea regular y otra para línea Platinum. Los autocares se han carrozado sobre chasis Volvo B11R, en 13 metros, y cuentan con 57 plazas para el pasaje con butacas reclinables modelo EGA de Esteban con mesa, dos monitores de 19 pulgadas y WC.

El vehículo comprado por Benal Bus tiene las mismas características que los anteriores, pero con una capacidad de 54 plazas para el pasaje. Mientras, Socibus estrena tres unidades SC7 carrozados sobre chasis MAN RR2 Lion`s. Cuentan con 48 plazas para el pasaje, dos plazas PMR y WC.

Sobre las empresas compradoras.

La empresa escocesa Doig’s of Glasgow se dedica al transporte de pasajeros desde el año 1991. Ofrecen un servicio lujoso, de máxima seguridad y comodidad, con vehículos de no más de cinco años. Asimismo, siempre ha contado con la tecnología más avanzada y los mejores recursos humanos para garantizar la calidad de su servicio.

Bernal Bus está ubicada en Fernán Caballero, Ciudad Real, y es un consorcio reconocido en el sector por ofrecer un excelente servicio de alquiler de autocares. Sus coches cuentan con todo el equipamiento necesario para que los clientes se sientan cómodos durante su desplazamiento, y cuentan con los servicios de alquiler de autocares, transporte escolar y viajes nacionales e internacionales.

Socibus es una compañía madrileña que basa su crecimiento en la satisfacción ofrecida a sus clientes a través de unos avances tecnológicos y de una mejora continua brindada en todos sus servicios sin perder su esencia. Cuenta con una plantilla de cien personas, con setenta y cinco conductores que están a disposición de los clientes.