Sunsundegui | Actitud

ÚBEDA BUS ESTRENA SC7 DE SUNSUNDEGUI

Autocares Úbeda Bus ha depositado su confianza en un modelo SC7 de Sunsundegui. El vehículo, de 13,10 metros de longitud, está carrozado sobre chasis MAN RR2 420 EU VI y está preparado para transportar a 59 pasajeros. Cuenta con puerta trasera en el estribo central y tiene puerta PMR para el acceso de personas con movilidad reducida. A tal efecto dispone  de plataforma elevadora HIDREL montada en el eje trasero y 3 anclajes de butacas PMR a carril. Cuenta con suspensión delantera independiente y caja de cambios automática, pilotos de balizamiento y faros bi-led. Este vehículo monta también micrófono flexo para el conductor y de rosca para el guía, monitores de 22 y 19 pulgadas, cámara marcha atrás, toma doble de USB tanto en la guantera del conductor como en la zona del guía y dispone de 27 tomas de corriente de 220 v.

UBEDA-BUS-ESTRENA-SC7-SUNSUNDEGUI-72-2-bis

El nuevo SC7 de Úbeda Bus

 

ÚBEDA BUS

Autocares Úbeda Bus es una empresa constituida en el año 1997 aunque su personal lleva trabajando en el sector del transporte de pasajeros por carretera desde el año 1985. Realiza circuitos nacionales e internacionales, viajes de convenciones y congresos, excursiones, excursiones escolares, viajes de empresa, viajes para la tercera edad, además de prestar servicios con vehículos preparados para el transporte de personas con movilidad reducida.

La empresa dispone de una amplia gama de vehículos adaptados a cualquier necesidad de transporte. Todos sus autocares disponen de Wifi gratuito, cinturones de seguridad, nevera, aire acondicionado, etc.