Sunsundegui | Actitud

UN NUEVO SC7 DE SUNSUNDEGUI PARA FRAHERMAR

Frahermar, cuyo nombre procede de su fundador, Francisco Hernández Martín y dedicada desde hace casi 60 años al transporte de viajeros por carretera, ha recogido el segundo de los 10 SC7 encargados este año. Hay que recordar que inició sus primeros pedidos en Sunsundegui en 1998 con el modelo Sideral. En concreto este SC7, de 13,10 metros de longitud, va montado sobre un chasis MAN 440 E6 SI y cuenta con 57 plazas para el pasaje. Tiene suspensión delantera independiente, llantas de aluminio, caja de cambios automática y plataforma elevadora Hidrel modelo DH-RB, por lo que el vehículo está preparado para el transporte de personas con movilidad reducida. Dispone también de WC central modelo Mipol Ecológico con válvula de descarga neumática y litera completa para el chófer. Entre su completo equipamiento cuenta también con rótulo Atlas 900 colocado en la visera, antivaho sólo calor, precalentador Eberspacher con programador, sensores de ultrasonidos para el parking y cámara de visión estribo trasero, visión paisaje y control de bodega. 55 puertos de USB en el portaequipajes completan el equipamiento.

NUEVO_SC7_SUNSUNDEGUI_FRAHERMAR3

Momento de la entrega

 

FRAHERMAR

El operador Frahermar, uno de los principales líderes en transporte discrecional y turístico de la provincia de Almería y especialista en grupos, prepara ahora la incorporación de dos nuevas unidades destinadas a larga distancia.

Además, el transportista cuenta con su propia Agencia de Viajes Mayorista-Minorista. Estas unidades irán destinadas principalmente a los clientes del Club del Viajero “Frahermar”, caracterizado por ofrecer servicios vip, con amplitud entre butacas, máximo confort y medios de ocio a bordo, entre otros.