Sunsundegui | Actitud

VAZQUEZ OLMEDO ADQUIERE UN SUNSUNDEGUI SC5

VAZQUEZ OLMEDO estrena un SUNSUNDEGUI SC5 de 13, 125m. y 59 plazas, montado sobre un chasis MAN RR2 D2676 LOH EVI 440.

La potente empresa malagueña, es una compañía especializada en el transporte discrecional de viajeros con más de 25 años de experiencia en el sector, prestando servicios a congresos, rutas y excursiones turísticas, contando con clientes del más alto nivel, organismos públicos, agencias de viajes, colegios, asociaciones y clubes deportivos.

Dispone de una moderna flota de vehículos con capacidades desde 14 hasta los 69 pasajeros, lo cual les permite adaptarse perfectamente a las necesidades de sus clientes, ofreciendo siempre el máximo confort y presentaciones.

Concretamente este vehículo está equipado butacas del fabricante SEGE (modelo 4030) e ISRI tanto para el conductor como para el puesto de guía (modelos ISRI 875/NTS y ISRI IA respectivamente), con sistemas de seguridad de más alto nivel, como por ejemplo la alerta vibratoria en caso de salida de vía…etc.

VAZQUEZOLMEDO_SUNSUNDEGUISC7 actitud sunsundegui

VAZQUEZOLMEDO SUNSUNDEGUI SC7 ACTITUD SUNSUNDEGUI

Doble deposito de 220, caja de cambios TIPMATIC, deposito de urea de 64 libros y tapacubos inoxidables KIRUNA, forrados de piso en DARK GREY y un sistema de entretenimiento de ACTIA con WIFFI incorporado, diferentes tomas de corriente y USB, son algunas de las características y equipamiento que dispone este vehículo.

Además, está pensado para poder llevar también a pasajeros con problemas de movilidad, ya que cuenta con plataforma elevadora HIDREL (DH-RB.05.01).