Sunsundegui | Actitud

VIAJES MELYTOUR FIEL A SUNSUNDEGUI

AUTOCARES MELYTOUR, ha aumentado su flota confiando de nuevo en la carrocería SUNSUNDEGUI. Recientemente, ha adquirido un SUNSUNDEGUI SC7 de 13, 125m. de longitud, montado sobre un chasis VOLVO B11R RFS 4X2.

El autocar, tiene un total de 55 cómodas plazas del fabricante EMARKIEL. Para el puesto conductor y guía, el cliente se ha decantado por el fabricante ESTEBAN, concretamente los modelos ISRI 6860/875 NTS y GUIA IA respectivamente.

El vehículo está pensado para poder llevar también a pasajeros con problemas de movilidad, ya que cuenta con las preinstalación de plataforma PMRSR DH-RB2, con anclajes rápidos para los huecos y anclajes de tipo UNWIN para la silla de ruedas.

Rotulo electrónico curvo en delantera, faros bi-led y un completo sistema de audio video del fabricante VIDEOBUS, compuesto por dos monitores, micro guía, preinstalación de WIFFI, módulo de cámara MA sobre monitor, módulo radio amplificador, antena radio electrónica…etc. componen el soberbio equipamiento del lujoso autocar.

MELYTOUR_SUNSUNDEGUISC7 actitud sunsundegui

MELYTOUR SUNSUNDEGUISC7 ACTITUD SUNSUNDEGUI

AUTOCARES MELYTOUR

AUTOCARES MELYTOUR es una empresa preocupada por la seguridad y confort de sus pasajeros. Sus  20 años de experiencia y servicio técnico altamente cualificado, siempre han estado acompañados de una amplia gama de autocares de lujo de diferentes capacidades.

Actualmente, MELYTOUR cuenta con una plantilla de 40 profesionales y una flota cercana a los 40 vehículos. Su actividad principal es el transporte de viajeros por carretera, contando además con talleres propios, lo cual, les permiten seguir estrictos controles de seguridad y puesta a punto de todos sus vehículos.

VIAJES MELYTOUR FIEL A SUNSUNDEGUI