Noticias

Noticias

miércoles 19, diciembre 2018

AUTOBUSES ÁNGEL HERRERA ESTRENA UN NUEVO SC7 DE SUNSUNDEGUI

La empresa sita en Miranda de Ebro, Autobuses Ángel Herrera, acaba de estrenar el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis  Scania con suspensión independiente, 13 metros de longitud y capacidad para 55 pasajeros.

Este autocar cuenta con faros delanteros bi-led, pilotos de balizamiento en los laterales traseros e iluminación lateral superior con dos luces por cada lado. Dispone de salidas de aire y luz para 54/55 plazas y barra colgador montada en la bodega.

El pasaje podrá hacer uso de los 27 puertos dobles USB colocados a lo largo del portaequipajes, así como el guía y el chófer que también disponen de tomas dobles USB en sus guanteras y  toma de corriente tipo mechero de 24V en la guantera del conductor.

Este completo modelo dispone con letrero Atlas colocado en el salpicadero y está preparado para transporte escolar por lo que cuenta con mampara de cristal tras el conductor, cinturón de tres puntos en la planta central de la última fila y rótulos de servicio escolar tanto en la delantera como en la trasera.

 

AUTOBUSES ÁNGEL HERRERA

La empresa de Autobuses Ángel Herrera oferta líneas urbanas en Miranda de Ebro, líneas metropolitanas, servicios discrecionales y eventos especiales; excursiones, transporte de sociedades deportivas, transporte escolar, bodas y un largo etcétera.

Últimas entradas

  • 2019 (20)
  • 2018 (72)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)