Noticias

Noticias

lunes 29, octubre 2018

AUTOBUSES AUVACA ADQUIERE EL SC7 DE SUNSUNDEGUI

La valenciana Autobuses Auvaca acaba de adquirir un SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R, con suspensión independiente y 13 metros de longitud.

El nuevo vehículo cuenta con llantas de aluminio y faros bi-led, pilotos de balizamiento en los laterales traseros e iluminación lateral superior con tres luces por cada lado. Tiene también un cajón a cada lado sobre el paso de ruedas que maximiza el volumen de carga.

Preparado para el transporte de personas con movilidad reducida dispone de plataforma elevadora tras el eje trasero y carriles para seis plazas PMR a tal efecto.

Dentro del vehículo, las defensas incorporan mesitas con posavasos y el pasaje podrá hacer uso de 29 tomas dobles USB que están dispuestas a lo largo del portaequipajes. Cuenta con letrero Atlas curvo con consola incorporada de luz led blanca colocado en la visera delantera.

 

AUTOBUSES AUVACA

Creada en el año 1926, Autobuses Auvaca cuenta con una flota de vehículos muy moderna y en constante renovación, con dilatada experiencia en circuitos de ámbito nacional y extranjero, prestando también servicios de transporte a entidades municipales, colegios, empresas, grupos de negocios, etc.

Últimas entradas

  • 2018 (64)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)