Noticias

Noticias

jueves 28, junio 2018

AUTOCARES ANTONIO MUÑOZ ESTRENA DOS NUEVOS SC7

La empresa murciana de autocares Antonio Muñoz acaba de recoger de nuestras instalaciones los dos SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis SCANIA con suspensión independiente, de 13 metros de longitud y preparados para transportar a 59 pasajeros cómodamente.

Estos completos vehículos cuentan con iluminación exterior delantera Bi-led, pilotos de balizamiento traseros, iluminación lateral superior con tres luces por cada lado, cajón sobre los pasorruedas de ambos lados, preinstalación de plataforma elevadora tras el eje trasero y carriles para seis plazas destinadas a personas con movilidad reducida.

Disponen también de precalentador, luz flexo para el conductor y para el guía, barra colgador en la bodega, litera completa, mueble cafetera en el acceso delantero, papelera en el piso del estribo trasero y 6 tomas de corriente.

Cuentan asimismo con 29 tomas dobles USB en el portaequipajes, letrero delantero Aesys colocado en la visera delantera, gancho remolque y dos monitores de 15 pulgadas motorizados y abatibles en el techo.

 

ANTONIO MUÑOZ

Autocares Antonio Muñoz fue fundada en el año 1970 en Lorca (Murcia). La empresa cubre todas las necesidades de transporte de viajeros y cuenta con una amplia flota y personal cualificado para cubrir desplazamientos de pequeños y grandes grupos de tanto en pequeñas como largas distancias.

Últimas entradas

  • 2018 (64)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)