Noticias

Noticias

viernes 8, junio 2018

AUTOCARES FRANCISCO LARREA CONFÍA EN EL SC7 Y EL SC5 DE SUNSUNDEGUI

La empresa madrileña Francisco Larrea acaba de adquirir dos autocares SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R. Se trata de un SC7 con suspensión delantera independiente de 15 metros de longitud, tres ejes y  capacidad para 71 pasajeros, y un SC5 con suspensión rígida, también de 15 metros, tres ejes y capacidad para 71 pasajeros.

Estos vehículos están preparados para el transporte de pasajeros con movilidad reducida ya que disponen de plataforma elevadora Gobel en la bodega, además de un carril en el piso para el amarre de silla de ruedas y 8 plazas reservadas para PMR.

Cuentan con máquina expendedora y canceladora sobre el salpicadero y tres letreros de luz ámbar colocados en la parte delantera, trasera y en un lateral del vehículo. Incorporan equipo de sonido profesional Line III con lector USB adicional, monitores de 22 pulgadas, micro flexo Bosch para el conductor y micro en pared, también Bosch para el guía.

En cuanto a sus diferentes cámaras, disponen de cámara sobre puesto de conductor con visión de acceso delantero y cámara en la visera trasera para visión del pasaje y en el caso del SC5 cámara bajo la visera delantera visión paisaje.

 

FRANCISCO LARREA

Autocares Francisco Larrea tiene una larga experiencia en viajes tanto nacionales como internacionales y dispone de una oferta compuesta por transporte escolar, viajes organizados, viajes internacionales, eventos, congresos, bodas, etc.

Últimas entradas

  • 2018 (49)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)