Noticias

Noticias

lunes 18, diciembre 2017

AUTOCARES JANO ESTRENA EL SC7 DE SUNSUNDEGUI

Autocares Jano estrena el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo de la serie Euro VI, de bajas emisiones de CO2 a la atmósfera. El autobús tiene 13,10 metros de longitud y gracias a su voladizo en el estribo trasero cuenta con 59 plazas para el pasaje. En este modelo se ha optado por los retrovisores asimétricos, característicos de Sunsundegui desde el Sideral 2000, una opción que otorga una fisonomía diferente a nuestros vehículos.

Este SC7 dispone de rótulo ATLAS 964 recto colocado en la visera, luces laterales en teja, tres a cada lado, y faros bi-led. Cuenta además con dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente, y barra portatrajes en el lado del conductor, que dispone también de toma doble USB y micrófono flexo.

El vehículo está dotado de baño ecológico bajo para comodidad del peaje así como de preinstalación de wifi por lo que tendrá conexión a internet durante la marcha. Para maximizar el espacio de carga se han colocado cajones sobre el paso de ruedas y para la seguridad del vehículo el radar avisará tanto acústica como de manera vibratoria de si el autobús está abandonando el carril de manera involuntaria.

 

AUTOCARES JANO

La empresa Autocares Jano con sede en San Claudio, provincia de Oviedo, ofrece todo tipo de servicios de transporte de viajeros por carretera, tales como: Transportes escolares, de obreros, Transporte de invitados a bodas y a otras celebraciones, excursiones por España y Portugal, además de línea regular.

Últimas entradas

  • 2018 (29)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)