Noticias

Noticias, Servicios

jueves 11, febrero 2016

Autocares Montijano, fiel a Sunsundegui

Autocares Montijano ha aumentado su flota confiando de nuevo en la carrocera Sunsundegui. Ha adquirido un SC7 MAN de 13 metros para 55 plazas.

El autocar tiene butacas Emar Avance reclinables y con reposapiés para los pasajeros, e ISRI con sistema de aviso vibratorio en caso de salida de carril para el conductor. Como iluminación extra tiene pilotos tipo Francia en la parte interior trasera.

Está preparado para atender a las personas con movilidad reducida, para ello cuenta con preinstalación de plataforma PMR y plazas PMR.

En el exterior tiene frontal de espejos asimétrico. El interior está forrado con alfombra azul en el piso, estribo y zona de conductor, mientras que el techo y portaequipajes están en color marfil. En la zona delantera tiene un rótulo electrónico curvo.

El autocar está equipado con WC en el estribo central, una máquina expendedora en el salpicadero, manos libres, tomas de corriente interiores de 220v en la zona del conductor y cada dos plazas y kit de herramientas, una caja de madera con cajones.

DSCN4129

Autocares Montijano

Esta empresa de Jaén se dedica al servicio regular, discrecional y el transporte escolar. Realizan todo tipo de desplazamientos y excursiones a nivel nacional de clubes deportivos (fútbol, baloncesto, atletismo, voleibol…), asociaciones, colegios, organismos oficiales, grupos de amigos, familia, bodas, etc… Su flota está compuesta por una flota de autocares de 59, 55 y 19 plazas. Se trata de vehículos que combinan la calidad y la seguridad, aspectos esenciales en el transporte actual. Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de Personas con Movilidad Reducida. Así mismo, se trata de una de las flotas más nuevas y modernas de la provincia de Jaén.

Últimas entradas

  • 2019 (20)
  • 2018 (72)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)