Noticias

Noticias

jueves 24, enero 2019

AUTOCARES PAULINO ADQUIERE EL SB3 DE SUNSUNDEGUI

La empresa Autocares Paulino ha adquirido el SB3 de Sunsundegui para su servicio regular en Sevilla. El autocar carrozado sobre chasis Volvo B11R tiene 15 metros de longitud y capacidad para 65 pasajeros.

Este vehículo cuenta con 4 ventanillas abatibles, dos por cada lado; 2 plazas PMR en el sentido de la marcha y dos estraportines Attendant en la defensa, tras la zona destinada a ubicar a las personas de movilidad reducida; tomas USB en seis pasamanos y porta bicis en la tapa motor.

Dispone de tres letreros; uno colocado en la visera delantera, curvo de luz blanca y consola independiente, otro lateral colocado en la parte superior del lado derecho, recto de luz blanca y un letrero posterior colocado en la parte inferior de la luna trasera también de luz blanca y con consola independiente.

 

AUTOCARES PAULINO

Autocares Paulino es una empresa familiar dedicada al sector del transporte regular y discrecional de viajeros por carretera.

Opera en 4 líneas regulares: La Algaba y Sevilla con prolongación a Torre de la  Reina (VJA-011), Cantillana – Villaverde del Río – Brenes – San José de la Rinconada – Sevilla (VJA-055), Aznalcóllar y Sevilla por Sanlúcar la Mayor o Gerena, Guillena y Sevilla con hijuela a Torre de la Reina (VJA-084).

Además de sus líneas regulares oferta una amplia gama de servicios tales como bodas, celebraciones, rutas escolares, congresos, traslados al aeropuerto, circuitos nacionales e internacionales, etc.

 

Últimas entradas

  • 2019 (20)
  • 2018 (72)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)