Noticias

Noticias

miércoles 9, mayo 2018

BUS LOBO APUESTA POR EL SC7 DE SUNSUNDEGUI

La empresa asturiana Bus Lobo ha adquirido el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis SCANIA de 13 metros de longitud y 55 plazas para el pasaje.

Este vehículo cuenta con numerosos extras como son las luces bi-led, pilotos de balizamiento trasero e iluminación superior lateral con dos luces por lado. Cuenta además con cajón de almacenaje sobre los paso-ruedas y plataforma elevadora tras el eje trasero. Este modelo, habilitado para transportar a personas de movilidad reducida dispone de carriles para 11 plazas PMR.

Para el confort del pasaje monta WC modelo Mipol Bajo ecológico con selector de monedas para la apertura de la puerta, 27 tomas dobles USB donde poder recargar los aparatos electrónicos colocadas en el portaequipajes. Tanto el conductor como el guía disponen de micrófonos Bosch para comunicarse con el pasaje.

El letrero Atlas colocado en la visera delantera, curvo de led ámbar y el equipo de sonido Clasic Line III con lector USB adicional, completan el equipamiento.

 

BUS LOBO

La empresa Bus Lobo ubicada en Oviedo, Asturias, se dedica al transporte de viajeros por carretera ofertando servicios discrecionales, turísticos, nacionales e internacionales.

Últimas entradas

  • 2018 (49)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)