Noticias

Entregas

jueves 10, noviembre 2022

Una delegación de operadores de transporte israelí visita las instalaciones de Sunsundegui en Navarra

Esta reunión es una muestra más de la expansión de la carrocera navarra en el mercado de exportación, donde destacan principalmente países como Israel, Irlanda, Francia y Portugal.

Sunsundegui ha presentado sus avances en materia de innovación, como las cámaras HD de alta definición que sustituyen a los retrovisores, o el proyecto Aerosun, que reduce el consumo y las emisiones de CO2 en un 6%.

Abrimos las puertas de Sunsundegui para recibir a un grupo de 25 de los más importantes operadores privados de transporte de Israel, los cuales han visitado la fábrica de Alsasua junto con los partners de Sunsundegui en este mercado, Volvo Buses y Mayer’s Group.

Durante la visita, agradecimos la confianza depositada por los clientes de Israel en los productos y servicios puestos a su disposición gracias a la colaboración de Volvo Buses, Mayer’s y Sunsundegui, cooperación que ha hecho posible un continuado crecimiento de las ventas en Israel, cuyos operadores reconocen las ventajas de dichos productos y servicios respecto de otras alternativas. Entre estas ventajas se numeraron algunas como el menor peso de los vehículos respecto de otras alternativas, la mayor fiabilidad de los vehículos traducida en menores paradas de los mismos, el excelente servicio posventa con una rápida respuesta a los problemas, así como el confort tanto para pasajeros como conductores y la durabilidad de los vehículos.

Los visitantes pudieron constatar el compromiso de todos los integrantes de la plantilla de Sunsundegui con sus clientes, así como los procesos de producción y controles de calidad ejecutados en la planta para asegurar el producto final. Hay que resaltar sus comentarios positivos tanto sobre aspectos de construcción no visibles en el producto final como sobre el nivel de acabado de esos mismos productos.

También les fueron presentadas las novedades de sistemas tales como las cámaras sustitutivas de espejos retrovisores, las mejoras aerodinámicas en curso para reducir los consumos y las emisiones de CO2 en un 6% y otras mejoras de manejo y funcionamiento de los vehículos y de su mantenimiento.

Dentro de la gama de producto, presentamos el modelo SB3Go, ya introducido en los mercados francés, italiano y español, que causó una muy grata impresión a los participantes, que mostraron un alto interés en el mismo.

Esta visita es una nueva muestra de la expansión de Sunsundegui en los mercados a través de alianzas de colaboración estratégicas con empresas líderes en el sector de la movilidad. Muestra de esta colaboración es la consecución reciente de más de 100 unidades de pedido en diversos mercados.

Últimas entradas

  • 2022 (36)
  • 2021 (11)
  • 2020 (9)
  • 2019 (25)
  • 2018 (72)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)