Sin categorizar

Tuesday 31, March 2020

Comunicado Sunsundegui COVID-19

Siguiendo las últimas directrices de las autoridades gubernamentales con relación al COVID-19, Sunsundegui se ha visto obligada a cesar la actividad productiva temporalmente durante al menos las próximas 2 semanas.

Para todo lo que podamos ayudar, desde Sunsundegui continuaremos prestando servicio de atención al cliente/proveedor vía telefónica o por correo electrónico, atendiendo a la mayor brevedad posible y agradeciendo la confianza depositada en nosotros.

Sois muchos los que estáis en ruta haciendo un gran esfuerzo para facilitar el desplazamiento a todos los que lo necesitan; es por ello que nuestro departamento de SAT y recambios, permanecerá abierto cumpliendo con todos los protocolos sanitarios en horario de 7 a 15, para atender las necesidades que puedan surgir.

En nuestra web podrán encontrar más información de contacto

Quisiéramos transmitir nuestro ánimo y confianza a la plantilla Sunsundegui, clientes, proveedores y compañeros del sector, en estos momentos de incertidumbre y tan complicados para todos.

Pronto todo irá bien y volveremos a estar en ruta

Saludos cordiales