Sb3 Go Funcionalidad y sencillez

Diseñado para servicios de corto y medio recorrido. El concepto del nuevo Sb3 Go se basa en la sencillez y en la funcionalidad y cuenta con una gran modularidad y versatilidad en sus interiores.

La practicidad y la modernización en los mandos y puesto de conducción, hacen del Sb3 Go un vehículo competitivo, orientado al confort y al beneficio del operador y pasaje.

Descubre el nuevo Sb3 Go en movimiento

La nueva línea exterior del Sb3 Go, optimiza los espacios y consigue una zona de acceso más amplia. Este diseño maximiza la capacidad del vehículo, manteniendo las señas de identidad de marca y producto en cuanto a estructura e interiores.

Su amplia luna delantera permite integrar el letrero en un compartimento cerrado. Eliminando cualquier posibilidad de reflejo y aumentando la seguridad en la conducción.
Los faros delanteros incorporan tecnología LED de serie, que permiten una fácil regulación. Además, como opcional, dispone de cornering lights.

En la parte posterior del autocar, el portón mantiene la geometría particular que no solo favorece en gran medida la ventilación del motor, sino que aporta el diseño característico de los vehículos Sunsundegui.
Las puertas son eléctricas de serie, siendo de una hoja tanto la delantera como la trasera. Integrando ambas el sistema de apertura de emergencia. El elevador se ubica en la puerta trasera, mejorando así el ajuste, mantenimiento y confort.

Sunsundegui dota a sus vehículos de la última tecnología en materia de seguridad. La estructura delantera está reforzada ante posibles impactos, aportando así una mayor protección al conductor y al pasaje. Siendo el Sb3 Go un autocar robusto, al igual que la gama de la marca.

Tanto el frontal, como el parachoques delantero, están preparados para la instalación de sistemas de asistencia a la conducción, tales como el frenado automático y el cambio de carril (DSS).

La seguridad se ve reforzada, incorporando la cámara marcha atrás y la visualización en el salpicadero mediante la pantalla TFT de 10 pulgadas.

El diseño modular facilita el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, climatización, calefacción y chasis.

Las centralitas eléctricas, del chasis y de la carrocería, se han unificado en una sola ubicación, siendo accesibles dentro del vehículo. Proporcionando mayor seguridad, al permitir realizar todas las maniobras y ajustes desde el interior del autobús.

El Sb3 Go dispone de cómodos accesos para el mantenimiento tanto de las luces frontales y traseras como de los elementos del motor, a través de registros interiores y del amplio portón trasero.
Cuenta con accesos sencillos en interiores y exteriores, los cuales proporcionan una mayor rentabilidad al minimizar los tiempos de parada.

La arquitectura multiplexada, incluye el control del aire acondicionado, antivaho y calefacción. También de la radio y espejos retrovisores. Además, la conexión con el chasis, cuenta con un sistema de diagnosis de averías, siendo estándar en todos los vehículos. Visualizándose en la pantalla habilitada a tal efecto en el salpicadero.

Disfruta de la agradable experiencia de conducción en el nuevo puesto de conductor.
Diseñado para deleitarse de la ruta con el máximo confort, maniobrabilidad y control del entorno.
La seguridad es fundamental y está presente con la instalación de la mampara tras conductor y la puerta lateral. Pudiendo añadir cierres parciales y completos. Además, cuenta con caja fuerte y varios espacios para objetos personales.

La ergonomía en el puesto de conducción, se hace patente tanto en la butaca como en el acceso a los paneles de control y visibilidad de los mismos.
Para una mejor experiencia de ruta, se ha colocado una persiana motorizada que permite regular su altura de manera cómoda.

La estratégica ubicación de los espejos retrovisores, hacen disfrutar de la conducción y permiten al conductor una visión óptima como si de un utilitario se tratara.
Se ajustan eléctricamente y son calefactados. Además, el montaje se puede adaptar a todos los requerimientos de la normativa.

El SB3 Go, se crea para favorecer una agradable experiencia de usuario.
Dispone de un amplio acceso al interior del vehículo, y su estructura sólida ayuda a una marcha silenciosa.
Su espacioso interior incorpora en el centro del techo, la característica iluminación transversal de Sunsundegui por medio de luces LEDs.

Y para una sensación de clima óptimo, el Sb3 Go lleva un sistema de climatización con efecto de convección, “techo frío”.
Las butacas del Sb3 ofrecen mayor comodidad a bordo, para el máximo confort y disfrute del pasaje.

El Sb3 Go cuenta con un equipo de serie con radio, toma USB para reproducción de audio y vídeo, manos libres, amplificador digital y pantalla multifunción integrada.Todo ello para el entretenimiento del pasaje.
Se pueden montar salidas individuales de aire y de luz, y cargador USB. También existe la posibilidad de equipar de manera modular el portaequipajes.

El Sb3 Go, está equipado con las mejores prestaciones a medida en cuanto a monitores, SAE, CCTV, puertos USB, letreros, audio y vídeo entre otros. Para ofrecer un servicio excelente.
La distribución de plazas sentadas y de pie optimizan al máximo el espacio interior. Pudiendo adaptarse de la mejor manera según la utilidad requerida.
El posicionamiento y ubicación de la plataforma elevadora y la disposición de las barras de seguridad, se adaptan conforme a la necesidad.