Noticias

Noticias

terça-feira 27, fevereiro 2018

AUTOCARES FAJARDO ESTRENA DOS SC7

La empresa granadina Autocares Fajardo acaba de adquirir dos nuevos SC7 carrozados por Sunsundegui sobre chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente, 15 metros de longitud, tres ejes y 71 plazas.

La iluminación delantera de estos vehículos es Bi-led y monta pilotos de balizamiento en su parte trasera además de contar con iluminación lateral superior con tres luces por cada lado. Su estética viene determinada por sus espejos retrovisores asimétricos y  cuentan con preinstalación de plataforma elevadora Gobel 300 en bodega por lo que están preparados para transportar a personas con movilidad reducida.

Ambos modelos montan WC Mipol bajo ecológico y mesitas y revisteros en las defensas. El pasaje puede disponer de 35 puertos USB colocados en el portaequipajes para recargar móviles y aparatos electrónicos y además estarán conectados a Internet gracias a la conexión Wifi. Cuentan también con letreros delanteros modelo Atlas curvo de luz blanca colocados en el salpicadero.

Dada la longitud de los vehículos se dispone de un tercer monitor adicional de 15 pulgadas abatible y colocado en el techo, además de los dos de 22 y 19 pulgadas respectivamente.

 

AUTOCARES FAJARDO

El Grupo Fajardo, sito en Almuñécar, Granada, viene ofreciendo sus servicios de transporte de viajeros por carretera desde el año 1990. Además de crear líneas regulares y urbanas y de atender diferentes demandas como bodas, congresos y excursiones, en la actualidad potencia los servicios internacionales dada la gran demanda del sector turístico extranjero. Con más de 70 plazas, estos modelos vienen a completar una flota de más de 50 unidades. El Grupo Fajardo cuenta con una flota  cuya media de edad está  por debajo de los 4 años,  a la vanguardia de modernidad y versatilidad en transporte de viajeros por carretera en la comunidad andaluza.

Últimas entradas

  • 2019 (25)
  • 2018 (72)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)

Categorias

  • Nenhuma categoria