Noticias

Calidad

lunes 11, diciembre 2017

RECONOCIMIENTO A SUNSUNDEGUI POR SU COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA

El pasado día 27 de noviembre de 2017 Sunsundegui fue una de las empresas reconocidas por su Compromiso hacia la excelencia según el Modelo de Gestión Avanzada de la Fundación Navarra para la Excelencia, promovido por el Gobierno de Navarra.

La Fundación Navarra Excelencia, creada en 1999, tiene la misión de promocionar y difundir la cultura y los principios de calidad y excelencia empresarial en todas las organizaciones navarras, tanto públicas como privadas, propiciando su permanente desarrollo, innovación y actualización, con el fin último de contribuir a la competitividad y bienestar de la Comunidad Foral.

Su propósito es orientar a las empresas en la necesaria búsqueda de mejoras de competitividad integrando conceptos de gestión aportados desde diferentes ámbitos en las últimas décadas: Gestión de Conocimiento, Calidad Total, Excelencia en la Gestión, Innovación y Responsabilidad Social Empresarial, entre otras.

Sunsundegui ha dado los primeros pasos en este itinerario hacia la excelencia empresarial según este Modelo de Gestión y ha recibido el reconocimiento por su determinación en avanzar por esta vía.

Imagen: José Ignacio Murillo y Ernesto Huarte, Gerente y Director de Calidad respectivamente de Sunsundegui, recibiendo el reconocimiento.

 

Últimas entradas

  • 2018 (29)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)