Noticias

Noticias

lunes 30, julio 2018

SARFA-MOVENTIS CONFÍA EN EL SC7 DE SUNSUNDEGUI

La empresa de Girona Sarfa, perteneciente al grupo Moventis, acaba de adquirir el SC7 de 14 metros y 63 plazas que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente.

El autocar monta faros bi-led, pilotos de balizamiento laterales traseros e iluminación lateral superior con tres luces por cada lado. La luna delantera Optikool está calefactada y las lunas laterales son VG10 de color gris. Cuenta con dos cajones pasorruedas a cada lado y sensibilización en las tapas neumáticas.

Este completo vehículo lleva preinstalación para plataforma elevadora DHRB3-880 tras el eje trasero y dispone de 4 carriles para plazas PMR. Cuenta además con precalentador, luz flexo para el conductor, toma USB para el guía y 31 tomas dobles USB para el pasaje dispuestas a lo largo del portaequipajes.

Dispone de cajón cobrador más expendedora y canceladora sobre el salpicadero así como instalación antiincendios Fogmarker, Telemat Viu, emisora, tecla WIFI también en el salpicadero, cámara en el estribo trasero, cámara guía, claraboyas eléctricas y letrero curvo de led banco con consola incorporada.

 

SARFA-MOVENTIS

La empresa Sarfa es una de las instituciones más emblemáticas del Empordà y un símbolo del transporte público en las comarcas gerundenses y en Cataluña. Con 93 años de historia, está considerada una de las empresas más antiguas de Cataluña y una de las principales dentro del sector del transporte. Fue en el año 2000 cuando inició una nueva etapa de su historia entrando a formar parte del Grupo Sarbus, actual Moventis.

 

Últimas entradas

  • 2018 (71)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)