Noticias

Noticias

lunes 11, febrero 2019

SOCIBUS AMPLÍA SU FLOTA CON DOS NUEVOS SC7 DE SUNSUNDEGUI

La madrileña Socibus, empresa dedicada al transporte regular de viajeros por carretera, amplía su flota con dos nuevas unidades del modelo SC7 que  Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis MAN RR4 con suspensión independiente, 15 metros de longitud y capacidad para 68 pasajeros.

Ambos vehículos están equipados con faros bi-led, pilotos de balizamiento traseros y adaptados al transporte de personas con movilidad reducida para lo que cuentan con la instalación de plataforma elevadora EVO BP sobre el eje trasero.

Disponen de WC, cámara en la bodega central, alojamiento para animales, defensas con mesitas, posavasos y revisteros; 3 tomas de corriente sobre el WC, 34 tomas dobles USB colocadas a lo largo del portaequipajes, tercer monitor de 15 pulgadas motorizado y abatible en el techo, cámaras exteriores laterales en las tapas y cámara visión paisaje.

Montan letrero Hanover curvo de luz led ámbar con consola incorporada colocados en el salpicadero y Sistema Fatiga Conductor para incrementar la seguridad durante la marcha.

 

SOCIBUS

Socibus comienza en el año 1987, época en la que el Ministerio de Transporte comenzó a regular e introducir cambios en los servicios de transporte regular de viajeros por carretera. 21 empresarios decidieron crear una sociedad “Autocares de Larga Distancia, S.A.” con el objetivo de participar en los concursos que licitaba el Ministerio de Transporte para gestionar las distintas líneas nacionales de largo recorrido.

En la actualidad las empresas Rico Bus (Cádiz), Vera (Madrid), Nájera (Madrid) y Romero (Huelva), conforman el total del accionariado de Socibus

 

Últimas entradas

  • 2019 (7)
  • 2018 (72)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)