Noticias

Noticias

miércoles 28, noviembre 2018

SUNSUNDEGUI RECONOCIDA CON EL CERTIFICADO DE GESTIÓN AVANZADA BRONCE EN SU CAMINO HACIA LA EXCELENCIA

El pasado 26 de noviembre en el transcurso de la Gala de la Fundación Navarra para la Excelencia, Sunsundegui recibió el certificado de Gestión Avanzada Bronce en reconocimiento a su labor para mejorar su sistema de gestión. Este es un nuevo paso en el camino hacia la Excelencia en la Gestión, camino que se inició el año pasado con la consecución del Compromiso a la Excelencia y que tan sólo un año después continúa con la obtención de este nuevo certificado. La Fundación Navarra para la Excelencia premia así los pasos realizados por Sunsundegui en el empeño de avanzar por este camino de mejoras en la gestión aspirando a obtener los futuros certificados de Plata y Oro con el que finaliza este proceso.

La Fundación Navarra Excelencia, creada en 1999 por iniciativa del Gobierno de Navarra, tiene la misión de promocionar y difundir la cultura y los principios de calidad y excelencia empresarial en todas las organizaciones navarras, tanto públicas como privadas, propiciando su permanente desarrollo, innovación y actualización, con el fin último de contribuir a la competitividad y bienestar de la Comunidad Foral.

Imagen: José Ignacio Murillo y Ernesto Huarte, Gerente y Director de Calidad respectivamente de Sunsundegui, recibiendo el reconocimiento.

 

 

 

 

Últimas entradas

  • 2018 (71)
  • 2017 (79)
  • 2016 (690)
  • 2015 (1900)
  • 2014 (147)